7 de octubre de 2012

why? :C

volví a escuchar la típica frase ...
lucha por lo que quieres ...... pero que pasa cuando no tienes las suficientes fuerzas para 
hacerlo ¿que hacer cuando sientes que quieres explotar por que no sabes como decir
lo que sientes? otra ves volví a caer por que tu amor me hizo daño en un momento se acabo la magia , la ilusión jamas creí que te fueras así , que me dejaras yo juraba que todo era perfecto entre nosotros , que cada beso , abraso y cada sonrisa eran totalmente sinceras, yo te creía tan bueno que solo hablaba cosa hermosas de nosotros y hoy aquí 




llorando una ves mas por que otra ves me quede como una muñeca destrozada pero recuerdas  yo nunca pedí que vinieras , yo no te busque , yo quería empezar sola un nuevo comienzo y en el intento de hacerlo caí hasta lo mas profundo , yo no quería  ilusionarme y mucho menos enamorarme , y después tu llegaste con una sonrisa tan sincera que podría enamorar a cualquiera y ahora que quieres que haga si ya me enamore ya me ilusione y ahora estoy sufriendo como nunca por que decir te extraño no va conmigo y claro que mi orgullo jamas lo permitirá , ahora tengo que fingir que no me duele que soy fuerte y hacer como si no me importara pero me estoy muriendo por no poder decir te amo...y ahora dime si sabias que no ibas  a amarme que ganabas con besarme solo se que te acordaras de mi y de cada palabra que dijiste sobre todo "nunca te lastimare lo prometo.!"

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog e intento pasar por aqui todo lo que puedo. El amor es demasiado dificil y doloroso, lo sé. Mucho ánimo. Tienes un regalito por mi blog! un saludo

    ResponderEliminar