28 de octubre de 2012

sorpresa .! ♥

hola a todos hoy tengo una super noticia que sinceramente me lleno de alegria y me hiso super feliz y aun tengo esa emocion ... bueno hace unos dias que me nominaron para un premio.

nominacion: gracias a  elli :D http://lascosas-dela-vida.blogspot.com/,  por su nominacion creeme que me diste una buena razon para seguir con este espacio que amoo y sin duda el tuyo.!



Reglas
- El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema).
- El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
- El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
- Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
- La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.

11 cosas sobre mí
-1.-Me decepciono muy rapido de las personas
-2.Mi mayor temor es que las personas que realmente quiero me dejen
-3. Mi cancion favorita en boston Augustana
-4.Soy muy timida
-5.-Me gusta ver el cielo e imaginar cosas
-6.-Amo los sabados por la tarde en mi casa
-7.-Aveces me cuesta demostrar mis sentimientos
-8.-Me encanta la guitarra aunque no se tocarla muy bien
-9.- me encanta ver mas alla de las cosas.
-10. Mi libro favorito es la fuerza de sheccid de Carlos Cuahutemoc Sanchez.
-11.-cuando algo en verdad me duele me destroza

11 preguntas escritas por Elizabeth:
1. ¿Que es lo primero en lo que te fijas de una persona?
la seguridad que tiene al hablar, y la forma en que sonrie
2. ¿Crees en el amor?
sin duda claro que sii al 100% , aunque para llegar a el debemos de sufrir vale la pena :3 ♥
3. ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
tocar guitarra y escribir en el blog.! :)
4. ¿ Un deseo que pedirias ahora mismo?
encontrar el camino hacia mi camino ♥ 
5. ¿ Color favorito?
morado
6. ¿Que estudias?
la preparatoria
7. ¿Eres optimista o pesimista?
pues creo que ambas pero sin duda mas optimista que pesimista
8. ¿ Tu animal preferido?
perros.! :D ♥
9. ¿Que momento del dia prefieres?
la noche :)
10. ¿ Programa, pelicula o serie favorita?
Dance Academy
11. ¿ Que cambiarias de ti si pudieras?
absolutamnete nada asi me siento satisfecha


Mis Nominados:

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´

Rakel

Nicole-



-Preguntas para mis nominados
1. ¿Que es lo que odias de las personas?
2. ¿si pudieras regresar el tiempo lo arias?
3. ¿Cual es tu mejor recuerdo?
4. ¿ Un deseo que pedirias ahora mismo?
5. ¿hace cuanto tienes tu blog?
6. ¿Que estudias?
7. ¿cancion favorita?
8. ¿ Tu animal preferido?
9. ¿fio o calor?
10. ¿ Programa, pelicula o serie favorita?
11. ¿si pudieras cambiar tu nombre cual seria?



No hay comentarios:

Publicar un comentario