29 de octubre de 2012

si supieras.! ♥

si supieras.... si tu supieras que cada ves que te veo me pongo a temblar
que antes de que llegues pienso en huir pero se que prefiero aunque sea tener tu presencia tan solo un minuto
a no estar alli para verte,
que cada ves que bromeas con lo que alguna ves paso entre los dos me duele hasta
lo mas profundo y se que aunque ahora solo somos amigos mis ojos ya no pueden verte nada mas como eso
,y que cada ves que tomas mi mano y la pones en tu mejilla me muero por acariciarte tan profundo , este dolor me esta destrozando cada dia mas ya no aguanto tenerte tan cerca y a la ves tan lejos , de tenerte a centímetros y empezar a recordar todo lo vivido sinceramente no sabes como me gustaria gritarte lo mucho que te extraño y es tan dificil asimilar que te perdí y que tan solo eres un amigo mas....
 el mundo sigue avanzaando alli afuera y dia tras dia me encuentro llorando tratando de entender en que hice mal...te extraño 

No hay comentarios:

Publicar un comentario