25 de septiembre de 2012

you.!♥

una ves leei la frase que decia " la mejor manera de no decepcionarse de las personas es no esperar nada a cambio " y luego llegue y la escribi en un  entrada... ahora entiendo un poco mas esa frase .. sinceramente me veo a mi misma y me siento como estupida , no se por que estoy actuando como lo estoy haciendo ...el es super lindo y creo que me estoy enamorando .. tengo tanto miedo de acerlo  y mas por que me estoy dando que cuenta de que mi estado de animo empieza a depender de el , como dije no hay nada de malo en nuestra relacion simplemente que es el miedo que tengo de enamorarme y sentir que el no da lo mejor de el para que esto sea mejor cada dia... pero creoo que el se esta conviertiendo en algo muy importante para mi creo que me estoy enamorando y no se como controlar esto ..

cada ves que lo miro solo se que lo quiero y quiero estar con el
cada ves que lo beso mi mundo se vuelve rosa, y cada ves que el no esta mi mirada lo busca... y al encontrarlo me lleno de vida otraves ♥ G

No hay comentarios:

Publicar un comentario