2 de julio de 2012

the end..♥

jamas olvides que tu vida es mas grande que tus miedos ,que tus fuerzas son  mayores a tus dudas, que aunque tu mente este confundia, tu corazon siempre sabra la respuesta en la vida tenemos que aprender de todo pero una de las cosas mas difíciles es el dejar ir una persona que en verdad quieres a tu lado.. . 
aveces pareciera que el tiempo no avanza cuando la vida nos da un golpe tan fuerte que nos cuesta levantarnos, en cambio otras veces  vemos ante nuestros ojos la velocidad con el que las cosas pasan y sin darnos cuenta las cosas empiezan a tener su fin....eso es algo que aveces no entendemos que siempre abra un fin ...y por mas doloroso que se nos haga tenemos que afrontarlo por que nos guste o no eso indica que aquella etapa  a concluido y tenemos que seguir  hacia delante , con el tiempo lo que hoy es difícil mañana sera una enseñanza ,pelea por lo que realmente te llena el alma , y ten la virtud de saber esperar, por que todo lo que tiene que ser sera...

3 comentarios:

  1. Linda entrada. Escribis muy bien! Divino el blog, te gusta Paramore igual que a mi c: Te sigo, espero que pases por mi blog y vos tambien lo hagas! Un besote desde www.loveandpeacebaby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como escribes, me siento muy identificada con lo que escribes siempre, es muy lindo. duele dejar ir poco a poco a algunas personas que pasaron por tu vida. Pero hay que aprender que todo no permanece eternamente. La ultima frase increible tambíen! un saludo! te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  3. me fascina la entrada!! pues eso es lo que pasa..aveces correr contra el tiempo y aveces queremos detenerlo..!! y siempre habra un fin donde no queremos que exista!!

    me he perdido de muuchas entradas hermosas..pero ya me pongo al dia!!

    ResponderEliminar