25 de junio de 2012

peoples ♥

se dice que cada persona que pasa por tu vida llega a ti para dejarte algún tipo de enseñanza yo creo que eso es totalmente cierto , de cada persona que hemos conocido tenemos algo que se nos quedo de ella es como si dejara una parte de ella en ti  , claro que cada una te deja algo diferente, algunas te dejan grandes enseñanzas que aunque algún día fueron la causa de que
desearas morir o la causa de que te dieras por vencido son las que con el paso del tiempo 



te sacan adelante y te dan las fuerzas para no volver a caer en lo mismo 
con el tiempo las enseñanzas se vuelven parte de tu identidad , se vuelven parte de tu persona y son esas experiencias las que te vuelven único pasado el tiempo vuelves a retomar estas palabra y es alli cuando te das cuentas que el verdadero valr de las cosas las entendemos cuando se vuelven recuerdos

3 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que escribes, estas palabras llevan muchisima razón, con el paso del tiempo me di cuenta que siempre algo te deja algo en tu vida que te ayuda y te enseña a seguir adelante. Por cierto me encanta la segunda foto que es de una serie que estoy viendo, American Horros Story! :) un saludo

    ResponderEliminar
  2. He aprendido tantas cosas de varias personas! :) el texto es muy bello al igual que tu entretenido blog cariño! desde ya te sigo!

    ResponderEliminar