15 de julio de 2012

written.!!♥

dicen que todo tiene su razon...todo paso por algo y las casualidades no existe estos días me di cuenta que la felicidad del mundo es infinita ,tambien se que el camino que me falta recorre aun es muy larga estoy muy emocioonadaa ee aprendido muchas cosas últimamente como que las cosas peqeñas que nadie nota son las que le dan sentido a nuestra vida ...puedes perder ganar, arriesgar quedarte atrás , dejar todo hay muchas opciones en el camino y tu decides por cual iras aveces me solía desilucionar por no obtener lo que queria pero ahora me doy cuenta que esoo me impulso en otras ocasiones para lograrlo ...otras veces me pongo a pensar como llegue hasta donde estoy o por que simplemente estoy aquí..despues de un tiempo comprendi que soy solo una aprendizzz ....
antes solía esperar a que algo llegar y me hiciera feliz pero me di cuenta que afuera todo pasaba que nada iba a llegar a mi por que nadie se iba a detener por mi desde ese día eh decidido que yo iré a buscar las oportunidades..!!!


has y di lo que sientas desde lo mas profundo de tu corazón ...es necesario que sepas te dejes llevar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario