18 de junio de 2012

you not.!!

dicen que jamas confíes en nadie por que las personas no siempre son como piensas eso es totalmente sierto la verdad no puedo creer como existe tanta hipocrecia en algunas... hay  alguna que finjen perfectamente no se por que estoy escribiendo esto la vdd como dije no se puede extrañar lo que nunca se tuvo eso es exactamente lo que me paso , estoy muy 


enojada lo confienso y me siento como una tonta diciendo esto por que realmente a la persona a quien va dirijido esto no deberia importarme pero no es asi ... me importa y mucho y saber lo que dijo es como si me rompieran una ilucion y volara lejos de mi ,esa persona  me decpciono tanto que no puedo creerlo de ella me siento como furiosa y triste a la ves y mi estupido error fue que me deje llevar otraves lamentablemente siempre queda en mi ese sentimiento de venganza..y aunque se que no es lo mejor no puedo evitarlo no se que hare piendso que lo mejor es dejarlo asi y seguir mi camino..!!!

cambie la cancion espero y les guste.!! ♥
walking on dream..!!

2 comentarios:

  1. Sí, lo mejor es seguir tu camino :) Lamentablemente la hipocresía existió y seguirá existiendo...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. pues siempre hay que saber en quienes se tienen que confiar!! y antes de confiar tienes que conocerla muy muy en el fondo..no solo ver lo buena que es, sino que tambien ver sus defectos!!

    te he hecho la publicidad en mi blog!! pasate!!

    ResponderEliminar