14 de junio de 2012

mistake.!!

La vida es cambio y movimiento, te juro que no miento, esa verdad me la ha enseñado el tiempo... la nostalgia es el reproche del olvido, el perfume de las cosas que has querido y ya se han ido. A base de vivir y escribir he aprendido: no se puede echar de menos lo que nunca se ha tenido.*..esta mañana desperte y por mi cabeza pasaron todos aquellos momentos que pasamos juntos ,una sonrisa en mi rostro se dibujo pero luego pense que...   

El error es mirar lo de ayer con ojos de hoy, querer que las cosas vuelvan a ser igual cuando tú ya no eres el mismo, como si se pudieran reciclar los suspiros o dar un mismo beso por segunda vez. Los mudos no gritan, los sordos no ven la música, con las cinco letras que se escribe "tarde" no puedes escribir "AHORA", el amor que fue, ese ya nunca vuelve, claro que siempre es bueno quedarse con aquellos que algun dia te hicieron suspirar pero al fin y al cabo lo que fue no sera...

5 comentarios:

  1. Gracias por participar!!
    pues tu escrito es muy hermoso transmite muuchos sentimientos...!!

    es muy dificil de elegir uno ya que los 2 que he leido han sido tambien estupendos!!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente un texto increible! me encanta, pasaron muchas cosas por mi cabeza al leerlo, me gusta tu blog! te sigo! espero que te pases por el mio :)

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!! ganaste el concurso al mejor escrito!! pasate por mi blog y coge tu premio...!! y como lo prometido es deuda pue s te hare publicidad hasta que termine el mes de Junio!!

    Garcias por concursar!!!

    ResponderEliminar
  4. Me olvidava!! visita mi FB https://www.facebook.com/pages/Enamorada-de-Ti/308051485874102?ref=tn_tnmn ahi tambien te hare publicidad!!

    Y como podes ver en la parte derecha de mi blog tambien hice un gadgete!! con tu blog!! Anunciando que tu ganaste!!

    Espero que te guste..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =D muxas grazias raquel me encanta tu blog.!!1 y pz gracias a ti..!!

      Eliminar