22 de junio de 2012

♥ forever ♥

           ha pasado algun tiempo pero si de algo estoy segura es que nosotros no hemos cambiado hehe me encanta tu manera de ser veo que aun sigues siendo esa persona que desde un principio me atrapo tu dijiste Bueno abre tu mente y mira como lo hago yo extiende tus planes y eres libre busca dentro de tu corazón y encontraras..amor ,amor ,amor ,amor ... las cosas nunca se olvidan ¡Oh, si mi pequeña luzse combina con la tuya hoy,Siempre habrá una parte de ti dentro de mi, siempre recordare esas miradas que lo decían todo las cuales no necesitaban palabras para saber lo que se sentía por dentro porque solo con mirar esos ojos lo sabíamos todo. Permanecerán dentro de mi esos momentos en donde reíamos .Aveces las Grandes vidas Comienzan con un Momento de Inspiracionla vdd no me alcanzan las palabraas para expresarte lo muy importante que eres en mi vida por que tu le distes ese toque  tu cambiaste mi vida
doscorazones : tu vives en mi....
  
doscorazones : tu vives en mi....
  walking on a dream....♥

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario