27 de abril de 2012

ultima carta..!!! ♥♥

esta la ultima carta escrita por mi para ti....
quiero que sepas lo mucho que te quiero,quiero que sepas el dolor que ahora habita en mi te sere sencira no se como explicarlo la vida esta llena de errores uno mi fue abondanar el sueño y es que no puedo explicar el dolor que siento aqui dentro ,neta no sabes lo mucho que me arrepiento..recuerdas me dijiste era una falsa?? y esqeue la razon no la encontre , no pude explicar por que pero solo quiero que sepas que nuestro amor fue y sera por siempre aquel sueño en el paraiso recuerdas todos esas promesas que hicimoss? la mas hermoza era llegar a la luna pero parece que el sueño se derrumba y lo peor de todod es que fue culpa mia hoy lo acepte sabes ?? me gustaria poder sentir tus labios una ves mas pero se es imposible tu te vas y creeme que lo entiendo solo espero no guardes rencor te quiero como no tiennes idea..perdoname por no haberme dado cuenta antes encerio perdon tu sabes que te amo...y pz recuerda que pase lo que pase yo estare en la luna esperando tu regreso por ultimo quiero agradecerte todos los momentos que me distes creeme que es lo mas hermozo que me ha pasado por que tuu me enseñaste ver mas alla de laas cosaas y ahora lloroo por que mi poeta se va ...deseo que te valla bien mi morrison te amoo...esta es mi carta de despedidaa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario