21 de mayo de 2012

Tomorrow it will be another day

en nuestras vidas siempre hay un momento crucial donde todo es maravilloso
y de repente toso se vuelve color negro y nos ves la luz..eso  pasa muy seguido y lo importante
de todo esto es saber levantarse y seguir adelante alguien me dijo que alomejor eso pasa por que
cuando todo nos va bien talvez no confiamos demasiado y asemos las cosas sin pensarlo...
y no pierdo la esperanza que esta tormenta pasara ..por un deslice esto no terminara
esta entrada se la dedico a mi hermana ella es una de las personas que a estado con migo toda mi vida
y mas que una hermna es una amiga
ya que ella sabe todo de mi ...la veerdad le agradesco a dios por avermela 
dadoo. ella ahora esta pasando una etapa muy dificil pero ella sabe que cuenta conmigo...

ANIMO... =) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario