26 de abril de 2012

♥♥one and only ♥♥















has permanecido en mis pensamientos,

 me encariñe cada dia, pensando en tu rostro aun estas aquii no puedo creer por qee no puede ver que el sueño eraa real pero hoy estoy segura que eres al unico que quiero dia y nochee me torturan los recuerdos peroo he regresado para quedarme solo esperoo no sea demasiado tarde para pedirte que me perdones , solo dios sabe el tiempo que me costo dejar mis dudas aparte,no se por qe tengo miedo ya que estado aqui antes dejate llevr por lo que sientes nunca lo sabras si no la intentas dejame desmostrarte que soy la que puede caminar en aquel sueño junto a ti nadie es perfecto creeme lo he aprendido asi que te reto a que me dejes ser la unica asi que vamos dame una oportunidad hasta que el fin comiense para ti y para mi...y llegemos a la luna tu duermee que yo sueño... ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario