16 de abril de 2012

perdoname.!! =(

las personas nunca cambian pero si los sentimientos...es lo mas cierto qe eh escuchado ...hoy siento eso en mi interior quisiera decirte que no y seguir con este sueño pero no es asi aquel silencio entre tu yyo me hizo entender que todo habia cambiado lo siento encerio no puedo explicar el dolor que aqui siento pero se qe pronto sanara al igual que a ti perdoname es lo unico que puedo decirte perdoname pero es hora de marchar y buscar nuevos caminos qunque se que no sera facil luchar por lo que quiero pero al final del camino se que tendre lo qe quiero y sere feliz...hoy te digo adios solo sobra agradecerte por todo , por todas las cosas que me enseñaste por que graxias a ti hoy conosco otra parte de mi que esta en lo profundo de mi corazon...dreams came true..!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario