2 de junio de 2012

I resisted..♥

por un momento me quede mirando al cielo, en ese momento mis recuerdos tomaron vida, por un momento me sentí con muchas esperanzas , sentí como el dolor de aquellos recuerdos era solo pasado...que jamas volverían y me sentí orgullosa por haber tomado esa decicion , me di cuenta que lo único que necesitaba era esa fuerza perdida en esse momento llegaron a mi mete nuevos sueños...hoy me siento tan libre...
PERDONÉ♥ errores casi imperdonables. INTENTÉ♥ sustituir personas insustituibles y OLVIDAR ♥personas inolvidables. Me DECEPCIONÉ♥ de personas que pensé nunca me decepcionarían. SONREÍ♥ cuando no podía, hice ♥AMIGOS eternos. LLORÉ♥ escuchando música y viendo fotos. LLAMÉ♥ sólo para escuchar una voz, PENSÉ♥ que me moriría de tanta TRISTEZa♥. Tuve  MIEDO♥ de perder a alguien ESPECIAL♥. ¡Pero sobreviví, y todavía sigo viva! *♥APRENDÍ♥que a veces el que arriesga no pierde nada y  aveces lo pierde todo ahora solo falta queda seguir luchando para seguir adelante...♥♥♥


ultimamente todo a mejorado...me suena raro pero sin ti me siento bien jamas crei decir esto pero ya no te echo de menos, el cambio en mi fue tan repentino , hehe estos 3 ultimos dias me senti muy bien porque solo rei y me diverti ...♥♥me siento llena de vida

1 comentario:

  1. Tu siempre sabes que escribir :33 !! Quee hermoso n___n Tu "Nunca dejes de escribir".

    ResponderEliminar