30 de mayo de 2012

pudiste ser tu...

Hoy pudiste tu estar
acariciando cariciasque vuelan que vienen y vanhoy pudo ser el marquien con sus olasdesgaste las rocas de la soledadhoy pudiste ser tuquien me encontrase con una sonrisadispuesto a lloraruh uhuhhPor eso mejor hoy te largasno te quiero cercaque tal si te das media vueltaque tal si me besaspor eso mejor no te vayasy quedate cercatal vez si tus besos me aburrenyo ya no te quieraoh que tristees saber que te muereso más triste essaber que aún me quiereshoy pudiste sabercomo se le hace para bajarle estrellas a una mujerhoy pudiste probara lo que sabe el frasco completo de felicidadhoy pudiste ser tuquien me encontrasecon una sonrisa dispuesto a llorarmas te falto valorte falto vadoste faltouh uhhhPor eso mejor hoy te largasno te quiero cercaque tal si te das media vueltaque tal si me besaspor eso mejor no te vayasy quedate cercatal vez si tus besos me aburrenyo ya no te quieraoh que triste essaber que me mueroo mas triste essaber que aún te quiero ohh
fuente: iskander (pudiste ser tu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario