22 de mayo de 2012

i can´t more

me eh puesto a pensar en todo lo que eh echo
ultimamente...y me doy cuenta  de que las personas nunca cambian ,
claro que no nunca cambian pero si lo sentimientos.
ya no se que hacer eh perdido el control de mi vida , maldicion ..!!!te quiero mas
de lo que pensaba y mas de lo que quiero, estoy tan cansada de todo esto
ya no puedo mas empieso a desesperarme ya no logro adivinar lo que piensas
ya nada tienne sentido  eh dado todo lo que puedoy no se por que esta necesidad de estropear las cosas cuando van tan bien , creo talves sea mi inmadurez y me mata la idea de que
es siempre por mi culpa que siempre termina todo..talvez tengas razon aun soy tan ingenua.
Abrázame más cerca una vez más,Di que me quieres en tu último adiós,Por favor, perdóname portodo lo que no hize ...
saben..hoy estoy 
un poco triste la verdad quisiera decir que no se por que pero estaria mintiendo..
ahora no se si todo terminara =( otraves  lo hise mal ..me siento tan culpable
solo quisiera que esa persona supiera que lo lamento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario