23 de mayo de 2012

¡¡¡...Good-bye..!!!

ya no aguanto mas quiero huir, escapar librame de todos estos pensamientos...me siento tan sola, siempre buscando el amor con el miedo de encontrar una desilucion...
asi es lo que crees que es amor al final no resulta serlo se me hizo tan dificil sentir
ultimamente ehh llorado tanto, la vida me ah dado tantos golpes ,empieso a creer que las heridas nunca serraran todo duele no es asi?? todo absolutamente todo y aunque yo siempre me digo a mi misma que la vida sigue ... hoy me siento destrosada por que aunque no te lo diga me lastima cada cosa que haces, absolutamennte todo hasta lo mas minimo y alomejor no es tu intension o talves si pero quiero que sepas que hoy renuncio a todo y auque te amoo como a nadie por las buenas yo prefiero terminar pz tu amor me mata ...claro se que talves yo no ui lo mejor pero trate creeme que lo intente me hubiera gustado ser la esa persona que te acompañara , pero tu tambien me fallaste...me di cuenta que no siempr lo que se espera es lo mejor

solo quiero que sepas que no intentare olvidarte nisiquiera un poco y auque se que sufrire y llorare mares al final de esta tormenta saldra mi sol 


No hay comentarios:

Publicar un comentario