28 de agosto de 2013

:3 YoLO

han pasado muchos meses, el dolor que creias nunca acabaria s ha hido, el sonido de las aves se empieza a escuhar otra vez, la brisa de las mañana tienen de nuevo esa sensacion de frescura pero de el frio que sentias antes al rose de estas ha cambiado totalmente, la gente pase junto a ti y puedes percibir la buena energia que tienen auqneu tu la hayas perdido , vas caminando y al percibir todo con tus ojos te das que cuenta de que las cosas cambian , has recordado que el cafe se enfria , el cigarrillo se apaga , las personas que antes estaban contigo ya no estan siguieron su camino y te has quedado sola de nuevo pero hasta tu sabes que el sol brilla mas que ayer, y sabes que aquel nudo en la garganta que sentias al hablar ya no es tan fuerte , por que te has dado cuenta que nisiquiera la lluvia dura tanto y que por mas fea y tormentosa paresca siempre hay la posibilidad de que salga el sol y forme un arcoiris , 
lo eh dicho muchas veces lo se , pero se que ha llegado el momento de disfrutar cada momento , lo que ayer no me mato hoy me hizo mas fuerte, los amores no son lo que parecen 6 se que yo en busca de eson , pero tengo nuevas metas y ahora solo voy ella . pero se que para cumplirlas tan solo me tengo que dejar llevar por el vietno , todo se dara por que lo se y lo siento , eh sufrido tanto y eh passado tantas desiluciones que se que si llega una mas si, caere, pero al final siempre me voy a levanter , asi es la vida ;3 
por el momento quiero ser libre... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario