30 de julio de 2012

confusion..!!

siempre me pregunto que es lo que en verdad siento ..siempre es la misma pregunta... yo jure que todo hiba bien y creo que hasi es perola verdad es que yo solo quiero ser libre..me estoy cansando de preguntarme dia con dia si el piensa en mi si esto durara por mas tiempo del que yo creo, si el en vdd me quiere ... siempre cuando termina una historia con una persona me digo a mi misma que necesito tiempo para ser yo , para ser libre...y siempre termino rompiendo esa promesa a mi ...me siento un poco confundida por que aveces yo quiero hacerme creer que todo sigue igual ..si yo se yo luche por tii por que haci lo senti pero necesito tu ayuda por que esto esta cambiando drasticamente pues creii que solo te queria a ti pero ahora se que tampoco puedo dejar de pensar en el ...me siento culpable por mis actos...


creo que la vida una ves mas me pone a prueba...sincerament no se por que los dos estan aqui tan adentro de mi..lo peor de todo es que nuestros caminos estan tan juntos peo tan separados...


estado: confundida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario