27 de mayo de 2012

♥♥♥♥....

siento el frio del silencio correr por mi piel ,por mi cabeza pasan miles de pensamientos,las cosas son mas dificiles de lo que pensaba creo que se me habia olvidado el dolor tan grande que se siente al luchar contra la idea de qurerte y quere dejarte atras ,es impresionante como en un rato una persona se hace indispensble para ti ...es tan hermozo como una persona se vuelve lo ma importante en tu vida ... pero el dolor siempre llega por que cuando acaba todo las promesas se ven desechas, y el arcoiris se ve gris ,cuesta levantare cuensta tanto levantarse que llega un momento que no sabes si volveras a ser feliz o si las heridas cerraran con el tiempo ...entre todos esos pensamientos te das cuenta de que los recuerdos valen muchisimo por que es alli cuando toman vida y solo vives de ellos...
me siento muy bien sabes no te lo niego si que eh llorarado pero poco a poco mi corazon se ha desahogado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario