13 de marzo de 2012

♥♥♥te extraño ♥♥♥

¿cuando te vere de nuevo? me mata esa pregunta ...
seque debo ser honesta ...pz aun no te olvido.. por que me niego a olvidar nuestro pasado
¿cuando fue la ultima ves que pensaste en mi?
o acaso me borraste completamente de tu memoria?
se que tengo un corazon inestable y disgustado ...
pero se que fue sincero todo
lo que alguna ves te dije mirandote a los ojos
pero es que ya olvidasre? lo prometiste ..nunca nos diriamos adios
pero no te acuerdas 
por favor recuerdame una ves mas y recuerda la razon por la cual me amabas..
aveces pienso en que me equivoque y mientras mas lo pienso mas dudo
pero por favor recuerdame una ves mas y viviamos nuevamente 
los hermosos recuerdos ....no me abandones...sigamos caminando el aquel sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario