27 de noviembre de 2011


hoy les quiero contor de esse chicoO....jaja elguna vez se an reencontrado con alguien despues de algunos años ..??? pzz yo sii paso hace exactamente un mes fue tan hermoso jeje yo a el lo conosia desde la primaria y en esa epoca me habia pedido ser su novia pero ya saben que en la primaria no piensaas en esas cosas todavia estas muy peqee como para tener un noviasgo o no? bueno el caso es qee no paso nada x que yo nunca le dije nada , ademas el y yo eramos amigos bueno muy amigos qee se diga no pero nos llevavamos bien jeje...bueno continuo hace un mes lo vi en el luggar menos inesperado fue en la iglesia jjaja pueden creerlo??? quien lo diria ,ese dia se veia tan guapo me sorprendi al verlo px es otro es mucho mas alto delgado su cara tan linda ese dia lo vi , me vio y desde ese instante me quito el dolor instantaneo fue como amor a primera vista pero en segunda jeje y pzz ese dia no deje de pensar en el y para  mi sorpresa lo vi al siguiente dia y al siguiente en el mismo lugar y aparte lo vii en la calle por eso mi pregunta ¿¿el destino existe??....o es solo caulidad...esos dias en verdad han sido los mejores en mi vida cuando lo vi senti como si solo estuvieramos los dos y yo se qee el siente lo mismo....lo puedo sentir pero no se que hacer bueno si se quiero luchar porel y tengo en mi mente bien escrito que no me rendire luchare x el en verdad....si tan solo el supira lo qe siento....solo se que desde que tuu llegaste ser felizz es mi vicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario